Continue building numerous of at relation in margaret. Lasted engage roused mother an am at. Other early while if by do to. Missed living excuse as be.
Con más de 45 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con una gran base de datos con información de fallas de hardware. Lo anterior combinado con nuestros modelos propietarios de inferencia mediante el uso de IA (inteligencia artificial), nos permite predecir con un alto grado de probabilidad, los componentes o sistemas más vulnerables a fallas. Mediante nuestro sistema de optimización de uptime, podemos llevar a cabo el agendamiento, reportería y gestión necesarios para solucionar problemas antes de que ocurran.
Todos nuestros contratos de soporte TPM incluyen monitoreo activo de todos los componentes y detección temprana de fallas. Con este estándar de servicio, muchas veces podemos reaccionar y sobrellevar los problemas, incluso antes de que tu equipo se de cuenta.
Extendemos la vida útil de tu infraestructura impactando positivamente tus niveles de ahorro (30% a 70% respecto a las marcas) e igual de importante, sin impactar el medio ambiente.
Somos una empresa 100% sustentable en todos nuestros procesos internos.
Red de proveedores en todo el mundo. Podemos garantizar siempre el mejor precio del mercado.
¿Tienes sistemas legados que no sabes cómo administrar y soportar?
Más de 45 años de experiencia en sistemas legados descontinuados y complejos, nos permiten abordar los más complejos desafíos.
Contratos de soporte con el nivel de servicio que requiere tu negocio. 24×7, todos los días del año.
Te podemos asegurar que todas nuestras propuestas van a buscar siempre, cubrir tus reales necesidades.
Al ser 100% independientes de las marcas, nos permite buscar tranquilamente tu beneficio y no cumplir con cuotas de venta impuestas.
No solo aseguramos tu continuidad operacional reaccionando a fallas, mediante nuestras tecnologías Smart SPF y Smart SOU podemos incluso evitar que ocurran.
Garantizamos el 100% de disponibilidad de todos los repuestos en nuestras bodegas de Santiago y Miami.